Fletcher

Descubre al artista Fletcher: su historia, género musical, mejores canciones y crítica.
Si eres un apasionado de la música, seguramente estás buscando nuevas voces que te hagan vibrar. Por eso, en este artículo te presentaremos al artista Fletcher, una joven promesa del pop estadounidense que ha sabido conquistar los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo. Descubre su historia, su género musical, sus mejores canciones y, por supuesto, nuestra crítica sobre su obra. Vamos!
Fletcher nació en New Jersey en 1994 y empezó su carrera musical a los 18 años, tras mudarse a Nueva York. Inspirada por artistas de la talla de Amy Winehouse, Lorde o Rihanna, esta joven cantautora se dio a conocer en la escena musical con su primer EP, Finding Fletcher en 2016. Desde entonces, su carrera ha ido viento en popa, lanzando nuevos singles y colaborando con artistas de renombre, como Kito o Sasha Sloan.
El género musical de Fletcher podría enmarcarse dentro del pop alternativo, aunque su música también incluye elementos de otros estilos, como el R&B. Su voz seductora y sus letras emotivas son su seña de identidad, capaces de enamorar a cualquier oyente desde la primera escucha. Algunas canciones como Undrunk, Wasted Youth o If You're Gonna Lie son algunos de los hits más destacados de su repertorio, y no es difícil entender por qué: su ritmo pegadizo y su letra sincera enganchan desde el principio.
Si tuviéramos que hacer una crítica de Fletcher, quizá podríamos señalar que su estilo no es tan original como cabría esperar de una artista emergente. Aunque su voz es maravillosa y sus letras profundas, a veces parece que su música sigue los mismos patrones que otros artistas del género, lo que puede hacer que se diluya un poco en la masa. No obstante, esto no quita mérito a su excelente trabajo, que merece ser escuchado y apreciado.
En definitiva, Fletcher es una artista que no deberías pasar por alto si te gustan los sonidos alternativos dentro del pop. Su trayectoria imparable y sus excelentes canciones la convierten en una de las promesas más interesantes de la música actual, y estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos en el futuro con nuevos trabajos. Te animas a escucharla tú también? Seguro que no te arrepentirás!

LISTEN THE BEST FLETCHER SONGS IN STREAMING

CANCIONES DE FLETCHER - LA CLASIFICA DE LAS TOP CANCIONES DE EL ARTISTA
1 - War Paint